martes, 15 de marzo de 2011

Kamasutra para golosos

Hoy me compré un libro que me llamó la atención el título "Como papas para varenikes", romances apasionados y recetas judías con poder afrodisíaco.... les dejo algunas ideas....

Introducción del autor: Hoy un amigo me trajo el libro erótico de los hindúes, me dijo que a nuestra edad hay que estimularse. Miré, leí y pensé: para poses como éstas hay que ser equilibrista, contorsionistas, hacer yoga, comer poco, y haber nacido en la India. A esas poses con la cabeza en el piso y las piernas mirando al techo, las llaman "asanas". Yo pensé: si a mi se me ocurre practicar alguna de esas poses, no me queda un hueso sano. Por eso hoy, escribí estos apuntes para un Kama Sutra que se adapte a los no tan flacos ni tan flexibles ni tan....

Asana Biegl: La mujer debe acostarse como si fuera un bicho bolita. La bola más grande queda cola arriba. El amante, marido o amigo, o las tras cosas juntas, se acomoda ajustando la curvatura cóncava a la convexa. Hay algo que en ves de curvo debe estar recto, mejor dicho, erecto, para que la pareja haga un trabajo redondo como beigl. Se puede completar la asana comiendo beigalej con crema.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario