miércoles, 13 de abril de 2011

¿Tonterías de Mujer?

Un cuento de Poldy Bird

Dije desesperada: "algo muy grave me sucede, pero no hablaremos de eso hoy". 

No insististe en saber. Para eso tendrías que mirarme y verme, tendrías que aguzar tu sensibilidad y tomarte el trabajo de entenderme. 
Te resulta menos complicado pensar que, como siempre, mis palabras serán producto de los vientos que azotan mi corazón. No preguntás. Distraídamente hacés a un lado las frases que puedan comprometer tu ritual de no pensar en lo que considerás “tonterías de mujer”. 

Por eso ensayo mi discurso, ese mismo discurso que me prometo siempre recitarte mañana, y al día siguiente lo busco y no lo encuentro. Se trata simplemente de un llamado, de tres simples golpes a tu puerta cerrada.

Más que un discurso es un llamado,

Más que un llamado una esperanza,

Más que una esperanza una loca necesidad de que me escuches.

Por eso ahora lo escribo. Breve y conciso:

“Algo muy grave me sucede: estoy viva”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario