viernes, 21 de octubre de 2011

Qué harías si no tuvieras miedo?




  • Temía estar solo hasta que aprendí a quererme a mi mismo.
  • Temía fracasar hasta que me di cuenta que también fracaso cuando no lo intento.
  • Temía lo que la gente opinara de mi hasta que me di cuenta que de todos modos opinarían.
  • Temía que me rechazaran hasta que entendí que primero necesitaba yo, aceptarme a mi mismo.
  • Temía sufrir hasta que me di cuenta que el mismo era necesario para crecer y evolucionar.
  • Temía hacer frente a la verdad hasta que me di cuenta el precio que pagaba al pegarla.
  • Temía la muerte hasta que aprendí que no es el final, sino mas bien un principio.
  • Temía que me envidien hasta que me di cuenta que no es otra cosa que ignorancia.
  • Temía hacer el ridículo hasta que aprendí a reírme de mi mismo.
  • Temía a la vejez hasta que comprendí que venía acompañada por sabiduría.
  • Temía al pasado hasta que me di cuenta que ya pasó y y ahora solo quedan mis recuerdos y mis pensamientos  que puedo elegir no convocarlos más.
  • Temía a la oscuridad hasta que me di cuenta que solo en ella podía ver brillar las estrellas.
  • Temía al cambio hasta que vi que aun la mariposa mas bella necesita pasar por una metamorfosis antes de volar.


Qué harías si no tuvieras miedo? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario