domingo, 9 de octubre de 2011

SER O HACER



¿ Que Hago?, ¿Que debo de hacer? Son algunas de las preguntas más frecuentes que nos hacemos los seres humanos  y sin duda son preguntas que nos pueden ayudar a encontrar respuestas o soluciones  a situaciones que estamos viviendo, sin embargo la pregunta más fundamental que nos debemos hacer como seres humanos es  ¿Que Quiero Ser?, por eso en muchas dinámicas de cursos de desarrollo humano nos plantean la pregunta: Como quieres ser recordado? O que quieres que diga tu Epitafio o que Quieres que digan de ti.

¿Que Quiero ser? En que me quiero convertir?  Son preguntas más profundas que nos hacen darnos cuenta de muchas cosas de nuestra realidad actual, sobretodo nos ayudan a darnos cuenta si lo que estoy haciendo hoy en día como forma y estilo de vida es lo que Realmente quiero estar haciendo y cuando llegue quizás al último día de mi vida y eche una mira a mi vida me pueda sentir satisfecho de todo lo que he realizado y sobretodo de cómo he vivido.

En una revista de negocios el mes de Enero un analista comenta que en esta época de “crisis” lo mejor es aferrarte a tu trabajo y hacerlo lo mejor posible! Y estoy de acuerdo con eso, solo que también es muy importante Auto Analizarme y darme cuenta de si eso me está haciendo feliz y si no me hace realmente feliz entonces esta época de “crisis” es el mejor momento para buscar lo que realmente quieres Ser en tu vida porque eso te hará disfrutar plenamente cada momento de tu trabajo ya que lo harás con absoluta pasión y entonces todo lo demás vendrá por añadidura divina!!!

Piénsalo, Medítalo y Hazlo!! Que Quiero Ser? En que o quien me quiero convertir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame tu comentario